DTI SISTEMAS, SL

Aviso legal Imprimir

El uso de esta página web implica la aceptación plena y sin reservas de los términos y condiciones contenidos en el presente aviso legal.


Titularidad

En cumplimiento del que establece la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información i del comercio electrónico, se informa que el titular de esta página web es DTI Sistemas S.L., con domicilio en Barcelona, calle Paris, 42 1-6 Esc.Derecha, con NIF num. B63582241, teléfono: 93 410 96 15 y correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (en adelante DTI).


Condiciones de uso

Los contenidos existentes en este sitio web se incluyen a efectos meramente orientativos e informativos y en ningún caso suponen oferta ni compromiso alguno por parte de DTI.

DTI podrá modificar o dejar de prestar los servicios ofrecidos en este sitio Web, lo que no acarreará ninguna obligación legal para con el usuario o terceros.


Derechos de autor

Todos los derechos están reservados.

Esta página web y todos sus contenidos –incluidos los textos, las imágenes, el sonido y cualquier otro material– poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos, en su totalidad o parte, sin autorización escrita de sus propietarios.


Exclusión de responsabilidad

DTI no garantiza que la página web y el servidor estén libres de virus o otros elementos lesivos que pudiesen dañar o producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario enviados a terceros.  Por eso, declina toda responsabilidad por los daños informáticos o de otro tipo causados por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceder.


Modificaciones de los Términos y Condiciones

DTI se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones contenidos en este aviso legal cuando lo considere adecuado.  El usuario se obliga y es de su entera responsabilidad revisar el contenido de estos términos y condiciones.