DTI SISTEMAS, SL


mantenimientoMuchas empresas no pueden permitirse un departamento informático propio, debido al alto coste que ello supone. DTI SISTEMAS le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento de IT propio altamente cualificado que destaca por el nivel de formación y la experiencia en la dirección y ejecución de proyectos de administración y mantenimiento de sistemas.

DTI SISTEMAS actuará sobre todo su parque informático, servidores.

¿Qué cubre?
Las asistencias cubren cualquier incidencia sobre su parque informático (servidores, periféricos, dispositivos de comunicaciones, estaciones de trabajo).

Asistencia a sus instalaciones para averías de hardware y software sin límite de intervenciones
Para resolver in-situ cualquier problema informático, que por teléfono o acceso remoto, no sea posible resolver.

Asistencia remota inmediata
Para que uno de nuestros técnicos pueda acceder a su PC a través de Internet para resolver un problema complejo o de configuración del sistema. Ya no existe el tiempo de espera, ahora es inmediato.

Soporte telefónico gratuito
DTI Sistemas pone a su disposición un servicio de asistencia telefónica gratuita.

Compromiso de asistencia en menos de 24 horas
Ofrecemos asistencia en su empresa personalizándonos en menos de 24 horas.
Existe la posibilidad de crear un compromiso de asistencia a medida en función de sus necesidades.

Plan preventivo
Mensualmente nuestros técnicos revisan sus puestos de trabajo y servidores ajustándose a un elaborado y exhaustivo plan con más de 100 puntos de comprobación (seguridad, copias, rendimiento, actualizaciones, etc...). Este plan permite reducir costes en averías mucho antes de que aparezcan.

Consultoría técnica especializada.
Se encontrará respaldado en todo momento por un equipo de profesionales que le permitirán tomar la decisión más adecuada en sus inversiones.
Con nosotros estará mucho más cerca de lograr mayor productividad en la administración, gestión y ventas de la empresa y siempre con menores costes.

Venta y asesoramiento de material tecnológico con tarifa especial
DTI Sistemas le asesorará sobre cuáles son los productos más adecuados y productivos para su empresa a la vez que se beneficiará de importantes descuentos.


SOLICITAR MAS INFORMACIÓN